"Amores tóxicos"

 

Me preguntan mucho sobre los amores tóxicos. Existen personas tóxicas, que hacen una relación tóxica. Las personas son como son, pero, hay varios motivos para que actúen de determinada manera, o simplemente, dejen de actuar, volviéndose fríos y distantes. Es como ponernos en la vía del tren a esperar que llegue, pero esperar que no siga de largo, sino, que frene y que no nos haga daño. 

 

Debe definirse: ¿qué es tóxico? Basándonos en lo que significa, es algo que hace mal al cuerpo, organismo. O sea, es algo que nos hace mal, en este caso, al corazón y sentimientos. ¿Por qué seguir entonces con alguien que nos hace mal? 

 

 

Hay personas que lo hacen porque piensan que su pareja va a cambiar, que su amor lo va a lograr y basta para los dos. También puede ser porque es una persona de poca autoestima y carente amor propio. Por no sentirse solos, etc. Hay muchos motivos para seguir con alguien que trata mal a su pareja.

 

El amor está bien, las relaciones también, son las personas las que no saben amar. Hay personas que, por distintos motivos no llevan una relación de pareja bien. Por inmadurez, egoísmo, falta de amor, de gusto por esa persona, autoestima baja, dudas, diferencias culturales, diferentes circunstancias, etc.

Por lo que sea, no saben cómo hacer que sus parejas se sientan bien, o simplemente, no les interesa hacerlo. En este punto, somos nosotros los que debemos decidir. Poniendo las cosas en la balanza y sabiendo qué es lo que queremos de una relación, qué queremos de alguien. 

 

Debemos hablar con la pareja, y poner todas las cosas que nos están molestando o lastimando sobre la mesa. No debemos quedarnos callados, es malo para la relación, ya que, si no lo hablamos, volverán a aparecer en algún momento y generaría nuevas discusiones sobre temas viejos, pero que no están resueltos. 

 

 

Los amores tóxicos, son como la comida que nos cae mal al ingerirla, si sabemos que algo nos hace daño ¿para qué consumirlo? Los alimentos que nos dañan el organismo son como veneno, igual con los amores tóxicos, nos dañan por dentro, el organismo, el corazón, los sentimientos y pensamientos.
Si sabes que te hace daño la grasa, no la consumes ¿verdad?!

 

Si te hace daño un amor, te hace daño una relación ¿para qué sigues con esa persona?
Es momento de pensar en tu salud emocional, sentimental y hasta física. Es momento de decidir y actuar.



Me enforoticia
4
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

¿Qué significa que tu pareja no publique fotos contigo?
No es normal que la persona con la que tenemos una relación nos esconda y nos manten...
Leer más
¿Por qué nos deprimimos?
  Es tan común escuchar que la gente está deprimida y que no puede salir de es...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030