¿Por qué fracasan las parejas?

¿Por qué fracasan las parejas?

Hay varias razones y cada pareja tiene las suyas propias.

Pero, la más importante en resumen es que dejaron de cuidarla.
Dejaron de intentar, se cansaron esperando resultados que nunca llegaron. Decaen los detalles, las palabras, las acciones

 

Todas las parejas tienen sus altas y bajas, siempre va a haber problemas. Una pareja sana y feliz, no quiere decir que no tengas diferencias de opinión y problemas, lo importante es superarlos. Hay parejas que se forman, pero no es lo que quieren o buscan, la primera persona que le correspondió la sonrisa, saludo, etc. 

 

 

Se forman y juntan porque no había más, por conveniencia, por no estar solos. Existen muchos motivos, pero por lo general, no son los correctos. Una pareja, para que funcione esa relación, tú la debes elegir y no que te la impongan

 

Y cuando la relación ya está presente, debes cuidarla, es de riego diario, es una tarea de ambos, los dos deben querer lo mismo, si no, no funcionará tampoco.  
Hay mucho egoísmo y queremos solo nosotros estar bien.

 Estar bien en una relación, es como cuando estás lleno por haber comido mucho y si te muestran un plato suculento que se ve, huele y está delicioso, pero no te provoca y dices: gracias, No.
En cambio, si estás con hambre, cualquier empanada grasosa de la calle te parece riquísima.

 

Lo mismo es en una pareja, si te sientes bien, no deberías querer nada más. Es como meterte en un cuarto sin ventanas, ni puertas, pero cuando empiezan los problemas, comienzan a aparecer ventanas, luego puertas, luego quieres mirar hacia afuera y ver qué más hay por ahí. 

 

 

Después ya no te interesa mucho estar encerrado en un cuarto, encerrado en una habitación (la pareja) que no te llena y de la cual sientes vacíos. Una relación de pareja es para que te sientas bien, no mal. Si alguien no te trata bien ni te valora, ahí sí, ¿para qué seguir?
Cuán importante es hablar, tratar de entenderse mutuamente.
Lo importante es crecer uno y dejar crecer a tu pareja, ambos deben seguir juntos el camino, apoyándose en todo y comprendiendo a la otra persona. Debes hacer feliz y no solo que te hagan feliz a ti.      

 

¿Quieres que te comprendan? Comprende también tú. ¿Quieres que te entiendan? Entiende tú. Todo lo que quieras en una relación, tú debes de darlo y hacerlo. No puedes exigir, ni pedir, si no das tú también primero. 



Me enforoticia
1
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

¿Qué significa que tu pareja no publique fotos contigo?
No es normal que la persona con la que tenemos una relación nos esconda y nos manten...
Leer más
¿Por qué nos deprimimos?
  Es tan común escuchar que la gente está deprimida y que no puede salir de es...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030