¿Por qué la gente es infiel?

¿Por qué la gente es infiel?

 

Pues primero, me gustaría decir que cada pareja, es un caso diferente.

Cada pareja tiene sus propios términos y acuerdos, sean aceptados o inconscientes. Ahora, hablando individualmente, hay diferencias entre por qué lo hace la mujer y el hombre.

El hombre lo suele hacer, por muchos factores.

Puede ser porque no le gusta su pareja, o no la ama, y están juntos porque no hay más, por falta de personalidad y tiene que buscar mujeres para sentir que son conquistadores, necesitan esa confirmación, así, les levantan el ego y pueden sentirse bien, sino, no.

 

MOTIVOS

 

Puede ser porque algo falta en la relación y lo que no tienen, lo buscan afuera, casi siempre es así.

Cualquier cosa puede faltar, puede ser cama, cariño, comida, cuerpo, detalles, etc. Pero definitivamente, algo falta o no está bien. Concéntrate en lo que tienes bien, manténlo y mejóralo. Y lo que veas y notes que está mal, corrígelo. Haz los ajustes necesarios para que tu relación no sucumba. El hombre es mucho más visual. Habría que analizar cada caso y situación.

La mujer, la mayoría de las veces, es por falta de atención, de cariño, de importancia, de cuidados. La mujer es más sentimental.

Así mismo, algo falta en la relación y alguien de afuera, se lo está dando o, se lo podría dar. No busques un culpable, parte del hecho cae en ti mismo. No lo viste venir, o si lo hiciste, no actuaste a tiempo.

 

¿QUIÉN ES MÁS INFIEL?

 

Ambos son infieles, aunque las estadísticas dicen que más son los hombres. Eso, se está acortando, porque hoy en día, hay muchas mujeres infieles también.
En todo caso, las parejas, si están bien, es porque empezaron bien, empezaron de la forma correcta, conociéndose primero, aceptándose y cuidando su relación. Sabiendo que no son perfectos y aun así, decidir seguir juntos. Cuando se ama de verdad, se tolera y cede. Cuando no, el ser humano es egoísta y quiere que lo entiendan a él, que lo comprendan a él y nada más. Pero no, hay más, una relación es para dar y recibir, no solo una de las dos cosas. Recuerda que, siempre debe haber límites para tolerar y para ceder.

Cuando existe amor y buena química, y saben sobre llevar los problemas que se puedan presentar, de hecho, se presentan, pero juntos, los superan.

 

TENTACIONES

 

Siempre hay tentaciones, para los dos, pero, depende de qué tan bien se sientan con su pareja, y de la personalidad que tengan, para caer o no. La relación debe estar bien compenetrada y unida. Y aun así, podrían ceder y caer. Parejas de años de relación, se han visto envueltas en problemas de infidelidad. Siempre hay un culpable, o ambos. Puede ser que dejaron los detalles y pensaron que su pareja ya estaba conquistada y no debía esforzarse más. Cuán falso es esto, una relación se la cuida todos los días. Y ambos deben cuidarla, no solo uno de los dos. Por eso, cuando estás bien en tu relación, cuando te sientes querido, aceptado y comprendido, intenta No jugar con fuego, porque te podrías quemar. 


 



Me enforoticia
2
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

¿Qué significa que tu pareja no publique fotos contigo?
No es normal que la persona con la que tenemos una relación nos esconda y nos manten...
Leer más
¿Por qué nos deprimimos?
  Es tan común escuchar que la gente está deprimida y que no puede salir de es...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030