¿Qué es el sexo tántrico?: el arte de mil orgasmos

¿Qué es el sexo tántrico?: el arte de mil orgasmos

El sexo tántrico es una forma completamente nueva de estar en conexión sexual que te permite acceder a niveles más profundos de sentimiento, sensación y energía y, en última instancia, a más de lo que realmente eres. Este camino es simple pero profundo: se trata de celebrar de todo corazón el carácter sagrado de nuestros cuerpos y deseos, al tiempo que aporta una calidad de conciencia plena a la expresión compartida del placer. 

Cómo practicar la forma íntima de sexo del tantra

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico es una práctica sexual que forma parte del antiguo camino espiritual conocido como tantra. Tantra (pronunciado tahn -tra, con un sonido ahh en esa primera sílaba) es un término sánscrito que se traduce como "tejido". 

 

Se refiere a tejer juntas o unir las fuerzas masculinas y femeninas dentro de todos nosotros, cielo y tierra, el cuerpo humano con lo trascendente, colapsando las polaridades. El propósito del tantra es descubrir una unión extática con toda la vida más allá del sentido separado del yo. El sexo sagrado o tántrico, un aspecto del tantra, se ve como una puerta a esa verdad trascendente, una vez que aprendemos a aprovecharla.

 

La explicación más simple de la intimidad tántrica es que se trata de alinear el fuego de tu energía sexual, pasión y deseos con tu corazón, tu espíritu y un sentido de bondad en tu vida. Cuando estas fuerzas entran en equilibrio y armonía, las chispas de la magia interpersonal realmente comienzan a volar y el sexo se convierte en algo sanador, empoderador, trascendente y profundamente hermoso.

Qué sucede durante el sexo tántrico.

Estoy hablando del tipo de hacer el amor que se siente verdaderamente conectado, alineado, enormemente poderoso y lleno del máximo respeto y devoción entre usted y su pareja. Este tipo de intimidad evoca tu yo más elevado y te deja desbordado de amor. El tiempo se ralentiza, tu intuición se expande y puedes encontrarte en reinos casi psicodélicos de posibilidad orgásmica de los que quizás solo hayas oído o imaginado.

 

Suena bastante bien, ¿eh?

mitos sobre el tantra

Hay muchos mitos sobre el tantra que pueden hacer que las personas sientan que no es para ellos. Pero me siento inspirada a enseñar tantra porque creo que la mayoría de las personas tienen una tonelada de su poder y verdad encerrados en su sexualidad, junto con todos los condicionamientos culturales desordenados y el trauma que la mayoría de nosotros llevamos.

 

 Cuando las personas se alinean en su sexualidad, cuando su energía sexual de "fuerza vital" se activa completamente en ellos y se conecta a sus corazones y espíritus, pueden convertirse en las versiones más prósperas, imparables e inspiradas de sí mismos para actualizar su propósito en el mundo. 



Me enforoticia
2
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030