¿Qué significa que tu pareja no publique fotos contigo?

¿Qué significa que tu pareja no publique fotos contigo?

No es normal que la persona con la que tenemos una relación nos esconda y nos mantenga alejados de su entorno personal, porque un verdadero amor se muestra orgulloso de estar a tu lado. Si algo se tiene que esconder, significa que no es correcto, o hay algo que no está bien.

 

Mientras tus amigas publican en sus redes sociales fotos con sus parejas y se dedican mensajes tiernos y cariñosos todos los días, tu pareja jamás comparte algo referente a ustedes dos, ni te menciona a sus amigos o familiares. Tienes que pensar: ¿Eres víctima de stashing?

 

Para comenzar, hay que definir lo que significa el término “stashing”, que es el acto de tener una relación de pareja con alguien, pero escondiendo a la otra persona, es decir, son pareja o novios, aunque nadie de su familia, ni tampoco los amigos conocen que son pareja, por tal motivo, no quieren publicar absolutamente nada de su amor en internet y redes sociales.

 

 

 

Estas son algunas de las conductas básicas del stashing:


1. Cuando publica fotos de la salida, en donde ambos la pasaron increíble, pero en las fotos solo sale él y no te etiqueta ni te menciona.

2. Cuando lo etiquetas en una foto donde ambos están, pero no comenta nada, no le da like, ni la acepta en su perfil, simplemente la ignora y no tiene ninguna reacción.

3. Cuando le da like y comenta las fotos de sus amigas y amigos, pero a las tuyas nunca les presta atención.

4. Cuando pones de perfil una foto en la que ambos se ven muy cariñosos, y él te pide que la elimines.

5. Cuando no ha cambiado su estado de “soltero” a "en una relación". Pueden ser personas que piensen, que no eres lo suficientemente especial para presentarte con su círculo de amistades. 

 

Recuerda, que tú vales mucho y debes amarte a ti mismo, no debes permitir que NADIE te pise, ni te pase por encima. Estar en una relación de pareja significa, que no importa el tipo de relación que tengas, debes sentirte bien.

 

Una relación es para que tengas tranquilidad emocional y sentimental, y no, puros sobresaltos e intranquilidad. Tienes que amar, pero así mismo, tienes el derecho de ser amado. Va a haber problemas, pero lo importante es saber sobrellevarlos, pasar por las tormentas juntos, como pareja. Juntos deben buscar soluciones a los obstáculos y tratar de cuidarse y mimarse el uno al otro.

 

La parte de compartir o publicar fotos, es solo una porción pequeña del cuadro, para ver cómo está su relación de pareja, muy pequeña quizás, pero sí puede dar una señal de alerta, de que algo está mal, o de que hay algo por corregir.

 

Pero, si ha pasado el tiempo suficiente y esto no ha sucedido, habla con tu pareja sobre el tema, tal vez es momento de tomar decisiones.

 



Me enforoticia
2
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

¿Qué es una pipa oriental?
La palabra pipa oriental,  es también denominada como cachimba, narguile, hookah, pipa de agua...
Leer más
¿Por qué nos deprimimos?
  Es tan común escuchar que la gente está deprimida y que no puede salir de es...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030