¿Quieres ser un experto en maquillaje? Descubre las cuentas de Instagram que debes seguir: los maquillistas más famosos del mundo

¿Quieres ser un experto en maquillaje? Descubre las cuentas de Instagram que debes seguir: los maquillistas más famosos del mundo

Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- Si estás incursionando en el mundo de la belleza, ¿quieres aprender de los mejores o te gusta deslumbrar con tu maquillaje en tu día a día y en eventos importantes? entonces, no puedes perderte estas cuentas de Instagram, donde encontraras a los maquilladores profesionales más famosos del mundo.

Los mejores maquilladores del mundo

Instagram, es hoy en día una de las redes sociales más utilizada, lo que la hace una plataforma ideal, para conectarte con personas influyentes en aquellas aéreas que te interesan. En el mundo de la belleza, es muy importante que tomes en cuenta a los maquilladores famosos en Instagram, ya que ahí podrás ver imágenes que te inspiren, obtener consejos, trucos, acceder a promociones, estar al tanto de las nuevas colecciones y seguir las tendencias actuales.

 

Instagram de maquillistas profesionales

El mundo de la belleza es muy grande, sin embargo, aquí te mostraremos nuestra lista de cuentas de Instagram, de maquillistas famosos, que debes seguir, para que puedas convertirte en todo un experto del maquillaje.

Pat McGrath, IG: @patmcgrathreal

Es una maquilladora profesional británica, reconocida internacionalmente como una de las mejores maquilladoras del mundo. Su Instagram, cuenta con más de 3,6 millones de seguidores. Es popular por su gran creatividad y vanguardismo. Ha trabajado en los desfiles más prestigiosos del mundo y con firmas de renombre., además tiene su propia línea de maquillaje.

 

Charlotte Tilbury, IG: @ctillburymakeup

Con 4 millones de seguidores en Instagram, esta maquillista, es una leyenda en el mundo de la belleza. Es muy conocida, entre los maquilladores de Hollywood, por trabajar con Jennifer Aniston, Kate Moss, Nicole Kidman , Amal Clooney y Kim Kardashian-West. Es directora creativa de la línea de maquillaje y cuidado personal que lleva su nombre y ha trabajado como editora de belleza en revistas de influencia, como Vogue.

 

Mario Dedivanovic, IG: @makeupbymario

Con 8,6 millones de seguidores en Instagram, Mario Dedivanovic, es uno de los maquilladores más famosos en la actualidad y es cotizado por muchas celebridades. Además, es amigo de Kim Kardashian-West y es el responsable de sus look’s. También ha colaborado con firmas de prestigio como Cover Girl.

 

Hung Vanngo, IG: @hungvanngo

Uno de los maquillistas profesionales más afamados del mundo. Tiene 2,3 Millones seguidores en Instagram y es buscado por muchas celebridades. Ha trabajado con gran cantidad de artistas y celebridades, como Selena Gómez, Bella Hadid, Julianne Moore, Katy Perry y muchas más. Su trabajo se extiende, desde los desfiles más imponentes del mundo de la moda, hasta las entregas de premios más esperadas del año.

 

Huda Kattan, IG: @hudabeauty

Huda Kattan, es una influencer del maquillaje y cosmetología, muy famosa a nivel mundial. Actualmente, su cuenta tiene más de 48 millones de seguidores. Esta maquilladora, alcanzó la popularidad gracias a sus tutoriales y su línea de maquillaje, la cual, se ha convertido en una de las líneas más buscadas internacionalmente. Gracias al éxito de su marca, y el de su carrera, se ha posicionado como una de las mujeres más ricas el planeta.

 

Patrick Ta, IG: @patrickta

Este maquillista, destaca por sus looks en las pasarelas más importantes del mundo. Patrick Ta tiene un total de 2,2 millones seguidores en su cuenta de Instagram. Catalogado como un gurú de la belleza, es conocido por sus maquillajes vanguardistas y su propia línea de maquillaje. Ha trabajado con muchas celebridades del momento, desde actores hasta modelos famosas.

 

Lisa Eldridge, IG: @lisaeldrigemakeup

Lisa Eldridge, es una de las maquilladoras profesionales de mayor experiencia y trayectoria en el mundo de la belleza y el make up. Cuenta con 1,3 millones de seguidores en su Instagram. Es la directora creativa de la firma Lancôme y youtuber famosa, siendo sus tutoriales toda una leyenda. Esta maquillista ha trabajado en revistas influyentes y con numerosos artistas conocidos.

 

 

No cabe duda que Instagram, es una plataforma que te permite conectarte y seguir a todos tus artistas e ídolos favoritos. Por lo tanto, no debes dejar pasar la oportunidad de aprender de ellos, con los concejos, tutoriales, posts para inspirarte y las tendencias que ayuden en tus propios looks. Todos ellos han trabajado en los desfiles, eventos, ceremonias y revistas más prestigiosos del mundo y con los artistas más destacados. 


Así que, ¿Qué estas esperando? Ingresa ya a Instagram, dale seguir a todas estas cuentas, y empieza a aprender de la mano de un experto. Déjanos un comentario y dinos ¿Cuál es tu maquillador o influencer de belleza favorito?

Referencias Bibliográficas

Lifestyle Desk (2021). Five international makeup artists you need to follow on Instagram. Obtenido de Sitio web de The Indian Express: https://indianexpress.com/article/lifestyle/life-style/check-out-these-five-international-makeup-artists-you-need-to-follow-on-instagram-stat-7147750/


Nicolás, A. (2021). Las 7 cuentas de Instagram de maquilladores que no puedes perderte. Obtenido de Sitio web de Telva: https://www.telva.com/belleza/maquillaje/2021/03/01/60381a5c02136ed3568b458f.html


Urgoiti, U. B. (2018). Los 10 'Make Up Artists' que debes seguir en Instagram. Obtenido de Sitio web de Cosmopolitan España: https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/maquillaje/a22044273/instagram-maquilladores/

 

 

 



Me enforoticia
2
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

Maquillaje de día: Consejos y tips para un maquillaje sencillo y natural
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- El maquillaje de día, es una excelente opción para aquellas...
Leer más
Cejas Perfectas: Logra el maquillaje ideal con este paso a paso
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- Las cejas son una parte esencial del rostro ya que resaltan t...
Leer más
Maquillaje Natural: Un estilo sencillo y elegante para el día a día
¡Brilla y destaca con un maquillaje natural y sencillo en pocos minutos! Hoy en día, gracias ...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030