¿Volverías con tu EX, si dice que ha cambiado?

¿Volverías con tu EX, si dice que ha cambiado?

Una mañana te levantas, después de haber aceptado la ruptura de un amor, que creías que nunca acabaría, te habías imaginado un felices para siempre. Te habías visualizado con esa persona frente al altar, diciéndole al padre ¡Sí, acepto! Pero las cosas no se dieron como pensabas. 

 

Te hicieron daño, tal vez no físicamente, pero sí verbalmente, o tu ruptura amorosa fue por motivo de una traición. Te fue infiel, y luego volvió con su cara limpia, como si nada hubiese pasado. 

 

En cualquiera de los casos antes mencionados, si terminaste con tu pareja por un motivo que no tiene justificación, crees que valdría la pena retomar la relación, después de haber aceptado la ruptura y superado el dolor. 

¿Si él o ella te dice que ha cambiado, volverías?  

Dicen por ahí que la costumbre es más fuerte que el amor. Nos aferramos a alguien sin importar el sufrimiento y el dolor, que esa dependencia emocional nos pueda causar. Dejamos a un lado los errores, y nos empeñamos en creernos la idea de que esas heridas sólo podrán cicatrizarse con el cariño de esas misma persona que nos hizo daño. 

 

Entonces, hacemos de esa relación un círculo vicioso, porque en eso se convierten aquellas relaciones que terminamos, pero no superamos. 
 

La dependencia emocional es algo que nos destruye poco a poco, que nos aleja de nosotros mismos, porque empezamos a vivir por el otro. Olvidamos nuestro valor, y dejamos que aquella persona haga lo que desee con nuestros sentimientos y emociones. 
 

Enamorarse no está mal, al contrario, es increíble sentirse enamorado. Pero si el amor no es correspondido, o si esa persona no te valora lo suficiente, hay que abrir las alas y seguir volando, en busca de un amor que sí nos dé el valor que merecemos.  

¿Cómo saber si es verdad, que tu ex pareja ha cambiado?

Todos los seres humanos estamos sujetos a cambios, sin embargo hay quienes se resisten a él. Pero en los temas de parejas, es común que cuando algo termina, la persona que cometió el error, vuelva diciendo que ha cambiado, con ánimos de obtener una nueva oportunidad. 
 

“Perdoname, ya no soy el/la misma de antes” 
 

Cuando tu ex pareja vuelve a ti con ese discurso, lo más probable es que te esté y se esté mintiendo a sí mismo. 
 

En lo personal creo que cuando una persona está verdaderamente arrepentida por el daño que ha causado a otra, en vez de decir que ha cambiado, sólo pediría perdón, y si te sigue amando haría lo posible por conquistarte, como la primera vez, y sin anticiparlo.  
 

Más acciones que palabras 
 

Quien ha cambiado, no hará alarde de esto, porque cuando una persona cambia de verdad, querrá hacer las cosas distintas, y eso se nota, en la mirada, en la forma de hablar, y sobre todo en sus actos. 
 

Confía en ti y en tus instintos 
 

Mantén el equilibrio entre lo que te dice la razón y el corazón. 

Debemos escuchar lo que nos dice nuestro corazón, pero sobre todo ponerle atención a nuestra mente. En estas situaciones hay que hacerle caso a la razón, ser muy emocionales nos puede llevar a tomar una mala decisión. 

 

Si tu ex pareja quiere volver, deja que te conquiste de nuevo. No te precipites, no seas permisivo, no permitas que las cosas marchen como la otra persona quiere que sea. Es decir, no cambies tu dirección por ir siguiendo las huellas de alguien más. 

 

El amor por una persona puede cambiar, se puede acabar, pero lo que no puedes permitir, es que se agote el amor dentro de ti. Aún hay muchas personas a quienes puedes impresionar, y que te pueden sorprender a ti. 
 

Sigue el camino que desees, que te haga crecer y te dé valor como persona. Recuerda que para que alguien nos valore y nos ame, debemos primero hacerlo nosotros mismos. 

 

Si tienes alguna anécdota, nos gustaría leerte. 
 

¿Tú qué piensas al respecto?  


 



Me enforoticia
2
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

¿Qué significa que tu pareja no publique fotos contigo?
No es normal que la persona con la que tenemos una relación nos esconda y nos manten...
Leer más
¿Por qué nos deprimimos?
  Es tan común escuchar que la gente está deprimida y que no puede salir de es...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030