Cejas Perfectas: Logra el maquillaje ideal con este paso a paso

Cejas Perfectas: Logra el maquillaje ideal con este paso a paso

Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- Las cejas son una parte esencial del rostro ya que resaltan tus ojos y le dan una apariencia única a tu cara. Si sabes cómo cuidarlas, depilarlas y maquillarlas correctamente podrás conseguir el maquillaje y look perfecto sin mucho esfuerzo para tu día a día. 


Sin embargo, no todas sabemos que hacer exactamente para conseguir esto. Por este motivo, te traemos este artículo donde explicaremos paso a paso como lograr el maquillaje ideal para conseguir esas cejas perfectas que tanto has soñado. 


No esperes más ¡échale un vistazo a nuestra guía y obtén unas cejas perfectas fácil y rápidamente!

Guía para maquillaje de cejas perfectas paso a paso

Luego de depilar tus cejas con el diseño que mejor se adapte a tu rostro, podrás comenzar a practicar el maquillaje para completar el look. En esta guía te explicaremos como maquillar tus cejas así como tips y trucos de la youtuber Candy Makeup que debes considerar y que te ayudarán a lograr un maquillaje muy bonito y natural.

Paso 1: Peina tus cejas 

En primer lugar debes peinar tus cejas usando un peine especial que incluye la brocha de cejas. Vas a peinar bien las cejas hacia arriba con el peine para que puedas ver aquellos pelitos que se salgan del diseño de tu ceja para poder cortarlos. 

 

Fuente: Candy Makeup

Paso 2: Corta los pelitos más largos para arreglar el diseño

Una vez que hayas peinado bien tus cejas puedes cortar esos pelitos largos que se salen del diseño. Este es un paso opcional, porque hay mujeres que les gusta dejarlo así por tendencia mientras que hay otras que no. Todo es cuestión de gustos.

 

Fuente: Candy Makeup

Paso 3: Aplica la sombra de cejas

La sombra se empieza a aplicar en la parte inferior de la ceja al inicio de los pelitos naturales. Puedes comenzar a maquillar siguiendo la forma natural de tu ceja, en la parte inferior. Para la parte superior, utiliza la brocha para ir rellenando la ceja y maquillándola de acuerdo a la forma de tu ceja y a la línea que marcaste en la zona inferior.

 

Fuente: Candy Makeup

Paso 4: Difumina la ceja

Con el peine de la brocha vas a difuminar la ceja. Suavemente vas a pasar el peine desde el inicio de la ceja, difuminando el maquillaje previamente aplicado para que no quede muy marcado y se vea más natural. Difumina cuanto quieras y hasta que la línea inferior no sea tan evidente. Haz lo mismo para ambas cejas.

 

Fuente: Candy Makeup

Paso 5: Aplica corrector

Después de la sombra y el difuminado veras que quedan más gruesas de lo que esperabas, pero esto es normal. Para mejorar al acabado y que se vean mas naturales necesitas limpiar las cejas con corrector. Con una brocha vas a aplicar corrector por todo el borde inferior de la ceja y entre ellas. Luego difuminas suavemente con el dedo para que no quede muy marcado.

 

Fuente: Candy Makeup

Paso 6: Aplica gel para cejas

Para terminar el maquillaje aplica un gel de cejas sobre ellas, muy suavemente sin exagerar y preferiblemente que sea transparente para que no altere el color de tus cejas y se pierda el acabado natural.

 

Fuente: Candy Makeup

Paso 7: Aplica un iluminador

Con una brocha aplica una  pequeña cantidad del iluminador que utilices justo debajo del huesito de la ceja para darle un mejor acabado al maquillaje y resaltar tanto tus cejas como tus ojos.

 

Fuente: Candy Makeup

Tips finales para tener cejas perfectas

  • Nadie tiene cejas totalmente idénticas, nuestras cejas son diferentes por lo tanto siempre habrá una pequeña diferencia entre ellas cuando las maquilles o incluso cuando las depiles. ¡No desesperes, es normal!
  • Al aplicar el maquillaje, tienes que buscar los tonos que más se acerquen a tu color de cabello, así tus cejas tendrán una apariencia natural. Un tono más oscuro te dará cejas muy marcadas y exageradas.
  • Al aplicar la sombra puedes dividir la ceja (como cuando se hace el diseño al depilar) o seguir la forma natural que ya tienes.
  • Se recomienda empezar aplicar la sombra por la zona inferior y ya después ir rellenando con la sombra en la parte de arriba, así se hace más fácil el proceso.
  • No tengas miedo de practicar. La práctica hace al maestro, así que maquilla tus cejas y prueba cada paso hasta que logres ese look perfecto y te salga de lo más natural.

 

Fuente: Candy Makeup

Una de las partes más importantes al momento de maquillarnos son las cejas, todo look necesita de unas cejas bonitas para completarse. Conseguir cejas perfectas ya no es una odisea, con esta guía simple y práctica podrás tener cejas bonitas todos los días sin mucho esfuerzo y rápidamente. 


Si practicas estos pasos y tomas en cuenta los tips que te proporcionamos ya no necesitaras a un experto en maquillaje para lograr unas cejas perfectas. Así que toma tu brocha, busca tu maquillaje y ¡a practicar¡

Referencias Bibliográficas

Candy Makeup (2019). Cejas perfectas Fácil! /Mi rutina de cejas paso a paso actualizada. Disponible en: 


http://www.youtube.com/v/chBj3M67aB8



A 1 personas le gustó este artículo
Votar este artículo
Donar para que este medio de comunicación y portal de novedades siga creciendo
-Contribuyes al crecimiento técnico, investigativo, y de calidad de nuestro contenido.
Servicios
Jugador 1: 0

Gato

Jugador 2: 0
Deja un comentario

Quizás te interese

Ariana Grande se casa: una ceremonia intima pero elegante
 Un sábado de mediados de mayo, Ariana Grande canalizó la elegancia atemporal de Audrey Hepbu...
Leer más
Los mejores signos del zodiaco
 ¿Sabías que entre los creyentes de la astrología uno de los temas más comentados se refier...
Leer más
Conecta tu vida con refrigeradores inteligentes
Allá en el tiempo quedaron los refrigeradores con compresión de vapor.  Hoy día, acompa...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030