CONDICIONES DE USO

El contenido de foroticiasconv.com, es creación de nuestro grupo creativo e investigativo. Los editoriales y opiniones en nuestra página, grupos y foros son responsabilidad de nuestro grupo editorial.

 

Usted se compromete a usar nuestra página solo para fines de entretenimiento, educativo y compras sin infringir nuestras leyes y políticas de privacidad y para el disfrute de nuestros artículos, lecturas y productos.

 

No está permitido el acoso, intimidación, insultos, contenidos obscenos, material de cadenas y favores, ni de tipo negocios piramidales. No está permitido hacer spam y autopromoción, no puede copiar, alterar, transmitir, ni publicar el contenido y material de foroticiasconv.com por ningún concepto que no sea su uso personal no comercial.

 

Nuestro contenido tiene derecho de autor y cuando no es así, publicamos fuentes generales de dominio público. Si usted nos comparte en calidad de contribución y aporte (textos, fotos, imágenes, gráficos, videos o audios) está dando tales contribuciones libres de cargo y está dando los permisos para que foroticiasconv.com los use de la manera que crea conveniente.

 

Si usted rompe o viola cualquiera de las normas, políticas y condiciones de uso va a ser expulsado de nuestros suscriptores, así como de nuestra página, grupos y foros.

 

Foroticiasconv.com es una página de contenidos propios y originales, creados con la finalidad de informar, entretener, enseñar, mostrar productos y resaltar e incentivar la lectura y el desarrollo personal a través de diferentes temáticas.

 

Esperamos que su experiencia en foroticiasconv.com sea de lo más placentera, le damos una muy cordial bienvenida.