Conecta tu vida con refrigeradores inteligentes

Conecta tu vida con refrigeradores inteligentes

Allá en el tiempo quedaron los refrigeradores con compresión de vapor. 

 

Hoy día, acompañan la tendencia de mercado los refrigeradores artificiales evidenciando una mejora de lujo que cuenta con un eficiente software de solución de inconvenientes.

 

La puerta delantera del refrigerador inteligente presenta una pantalla táctil donde son efectivizadas las configuraciones necesarias. 

 

Tener un refrigerador artificial es una parte imprescindible de cualquier hogar. Como todo otro elemento de cocina, cada vez se han ido modernizado tecnológicamente. 

Refrigeradores inteligentes, monitoreos inteligentes  

Uno de los aspectos más salientes en estos nuevos diseños será su control de monitoreo en tiempo real. 

 

Este dispositivo inteligente está pensado para que puedas controlar desde su pantalla tus otros productos conectados a la red Wi-Fi.  Para lograrlo, conecta el refrigerador inteligente al enrutador Wi-Fi y asegúrate que fluya corriente. Podrás navegar por internet, realizar las compras al supermercado y hasta dejar tu lista de anotaciones con la lista de las compras. 

 

Una función principal del monitoreo será regular la temperatura interior y visualizar la exterior permitiendo un enfriamiento más veloz y sobre todo una temperatura más estable al capturar aire fresco y luego reponerlo constantemente en el corazón del refrigerador. 

 

Sus cámaras interiores monitorizan la fecha de caducidad de los alimentos que has incorporado al refrigerador inteligente para que tú y tu familia gocen de una vida más saludable. 

 

Muchos de estos aparatos inteligentes tienen 10 años de esperanza de vida y por medio de sus pantallas se puede solicitar todos los requerimientos técnicos de los mismos como así también, iniciar las gestiones adecuadas para un servicio de reparación a domicilio. 

Originalidad inteligente en refrigeradores inteligentes

El sistema No Frost forma parte de cada compartimento permitiendo obtener una temperatura uniforme en cada bloque sin temor a descongelar, y los ventiladores internos se accionan para prevenir malos olores y la formación de bacterias. 

 

Las pantallas táctiles funcionan con sistemas operativos de avanzada. Muchos se encargan de ejecutar las órdenes verbales. Podrás así consultar tu calendario y compartir una galería de fotos o escuchar música.

 

El refrigerador artificial tiene un magnífico alumbramiento Led para darle luz permanente a tu curiosidad. 

 

Podrás conectarte automáticamente a tu televisor y ver tus programas favoritos desde el refrigerador inteligente. Estos aparatos inteligentes son muy discretos en torno al ruido al estar en la fase de congelación y refrigeración. 

 

En cuanto a los diseños, sus elegantes acabados, revisten una silueta de alargada cubierta de acero inoxidable confiriéndole un conjunto sofisticado que lo hará encajar en cualquier cocina de forma sorprendente. Muchos diseños incluyen una puerta de vidrio teñida de negro que se vuelve transparente tan pronto golpees dos veces. Este sistema permite ver el interior del refrigerador y hacer alguna selección determinada antes de abrirlo. 

 

El cajón de verduras tendrá un sistema ideal que ayudará a retener la humedad obteniendo una frescura interminable de sabores. 

 

Todos los ajustes electrónicos se configuran desde el panel de control ubicado en la parte de la puerta exterior. 

La tía ya tiene su refrigerador inteligente

refrigerador inteligente

Paradojalmente, el ilustre escritor de ciencia ficción Ray Bradbury, narró uno de sus más soberbios cuentos “Vendrán lluvias suaves” en 1950 transcurriendo los hechos descriptos en el año 2021; futuro no tan lejano si se tiene en cuenta la permanencia en nuestros días de una atmósfera ficcional, que nos acerca a la realidad no tan esquiva del progreso tecnológico y los cánones de la inteligencia artificial. 

 

Nuestra breve historia sobre aquellos refrigeradores tiene retazos similares a la historia del cuentista norteamericano. 

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional se registraron, ese día, las más elevadas temperaturas de diciembre 2021 en San Luis Río Colorado, Sonora, México. 

 

Tía Melba consiguió una bonificación en su tarjeta de crédito y llenó el cantón de refrigeradores de 8 pies cúbicos los cuales, a pesar de su tamaño, son muy amplios tanto por dentro como por fuera, permitiendo ordenar los alimentos con gran eficiencia, sacando el mayor provecho del espacio. 

 

Su cadera con escoliosis imposibilitaba las salidas para los mandados fue así como decidió no regresar más a los supermercados. Se le ocurrió interiorizarse sobre refrigeradores inteligentes y cuestiones muy chidas a la hora de llenar de agua sus jarras para preparar té con jengibre y mucho limón. 

 

Los anaqueles espaciosos permitieron colocar los sabrosos pasteles que por las noches veía multiplicar junto a los panes, vinos, frutas y pescados que las visitas iban proporcionando. 

 

Frente a los apagones eléctricos, Melba continuaba iluminada al amparo del alumbramiento de las luces led. Cuando, con frecuencia ocurrían los cortes de luz programados, las puertas de los refrigerados se abrían repentinamente, encendiendo de luz hasta la más recóndita penumbra de los corredores del hogar. 

 

Al despuntar el alba, Melba despertaba con la musiquita cronometrada emanada de la pantalla del refrigerador. La puerta se abría y dejaba salir el agua destinada al té y la mermelada untable. Algunas fetas de jamón brincaban con exclusivo determinismo que hacían pensar que poseían vida interior al igual los ingredientes y las mezclas inconclusas terminaban fusionándose hasta sentir la cremosidad perfecta del batido de huevos.

 

En los ratos donde la presencia de Melba no era tan marcada en la cocina, las voces de los refrigeradores cantaban algunas clásicas rancheras románticas: La Malagueña, Que de raro tiene, Qué bonito amor, etcétera. 

 

Indudablemente, si ella se olvidaba de actualizar los softwares y las funciones de los refrigeradores porque tejía intensamente o por otros motivos, los mismos se conectaban a la red Wi- Fi, actualizándose por sí solos. 

 

Afuera de la casa, el sol carcomía las carreteras. Dentro de la misma, los refrigeradores regulaban la temperatura para hacer agradable y refrescante la estadía de su dueña. 

 

Cuando sus nietos venían a visitarla no podían abrir las puertas de los refrigeradores en busca de chocolates. Las mismas accionaban al reconocimiento de voz de su abuela y de nadie más. 

 

Eso sí, para no escucharlos gimotear, las inteligentes máquinas complacían los gustos de los niños exhibiendo los canales de dibujos animados favoritos mientras tía Melba podía dormir tranquilamente. 

 

 

 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Refrigeradores inteligentes | Refrigeracion NER 

Los refrigeradores inteligentes y Smartphones están cambiando la forma de comprar  – Samsung Newsroom Chile

Refrigeradores inteligentes – Las nuevas tecnologías (wordpress.com) 

Todo lo que debes conocer sobre los refrigeradores inteligentes - Nosbi 

 



Me enforoticia
3

Tema que te recomiendo

¿Qué indica la pegatina de tu lavadora?
Dichas etiquetas empezaron a colocarse en las primeras lavadoras en 1955. En la actualidad, su utili...
Leer más
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

Las 5 mejores apps para mejorar el rendimiento de la batería
 Gracias a los procesos informáticos, existen aplicaciones que te permiten mejorar el rendimie...
Leer más
Consejos para evitar ser engañado con la tecnología
Durante un sinfin de veces, cuando los seres humanos, navegan en la internet y sobretodo en las rede...
Leer más
¿Qué indica la pegatina de tu lavadora?
Dichas etiquetas empezaron a colocarse en las primeras lavadoras en 1955. En la actualidad, su utili...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030