Descubre dónde ir de vacaciones 2021 en España

Descubre dónde ir de vacaciones 2021 en España

 

Es importante destacar las condiciones del país de salida, el país donde vas a hacer la escala y el país destino final.

 

Si algo translúcido en esta pandemia tenemos es que no hay mucha claridad en relación al Covid y dónde ir de vacaciones 2021. 

 

Algunas restricciones al día de hoy

 

El repunte en el sector turístico se aletargará, ahora bien, será de los primeros en ir contemplando rebotes de la economía, una vez que el gobierno quite el Estado de Alarma. 

 

Los controles en la carretera volverán a ser los protagonistas. Sanidad propone el cierre perimetral de todas las comunidades autónomas y sólo se permitirían desplazamientos justificados. 

 

La ministra de Sanidad Carolina Darias informó que estas nuevas medidas se aplicarán durante dos semanas que serían desde el 26 de marzo hasta el 9 de abril. En ese documento se incluye también el toque de queda de las 22:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

 

Si lo que te tiene inquieto es saber dónde ir de vacaciones 2021 por España, has de conocer que actualmente varias ciudades y municipios contienen restricciones:

 

  • Desde el 19 de marzo permanecen en confinamientos tres municipios de Galicia: Vilardebós, Maside, Paradela.

 

  • En Canarias no se permitirán los ingresos desde otras ciudades autonómicas.

 

  • Cierre total autonómico en Galicia.

 

  • Está decretado el cierre perimetral de los municipios andaluces con indicadores de contagios superiores a 500 casos cada 1.000 habitantes. 

 

  • Por su parte, en la Comunidad de Madrid desde el 29 de marzo está acotada la movilidad en sietes localidades entre las que está Navacerrada. El plazo de gracia será hasta el 9 de abril donde restará analizar la situación sanitaria. 

 

¿Playas o montañas?, dónde ir de vacaciones en España barato

 

Para aquellos que deseen vacaciones en agosto te mostramos las sugerencias más atractivas al bolsillo:

 

Zaragoza es consabida ciudad ideal para pasar un fin de semana. Si estás en la zona de Catalunia, Navarra, incluso Valencia, alquila un coche y lánzate a la aventura. Fusiona naturaleza y cultura. Tiene al río Ebro y muchos sitios para tomar algo y tapear y si eres fanática/o del arte, está la Basílica del Pilar, la Plaza del Pilar –plaza peatonal más grande de Europa-. 

 

Dentro de los pueblos de Aragón puedes conocer Albarracín. Pueblo medieval con muchas vistas imponentes. Se come suculento y la gente es muy cálida y si vienes del sur te llamaran la atención las construcciones de piedra más grises y con otra variedad de tejados y chimeneas. 

 

En la isla de Formentera encontrarás hermosas playas para tomarte inolvidables selfies. Si vas a Ibiza, encontrarás las mejores puestas de sol en las playas de Las Benirrás. 

 

Rumbo a la fantasía, ¿dónde ir de vacaciones en agosto fuera de España?

 

Seguramente tú te lo has preguntado. Como nuestro presente evoluciona de forma cambiante, para aportar mayor serenidad, queremos que estés informada/o. 

 

Acuérdate de consultar los organismos oficiales de cada país para despejar dudas.

 

Al día de hoy existen países como Costa Rica, México o República Dominicana que mantienen habilitado la entronización de turistas españoles sin exigir pruebas PCR ni obligaciones de confinamiento. 

 

Apiádate de este cronista cuyo mensaje gira entorno a reflexionar y seguir soñando dónde ir de vacaciones 2021 facilitándote magníficos motivos; pero ¡hazlo con los cuidados necesarios!

 



Me enforoticia
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030