Falcon y el soldado del invierno, ¿Es John F. Walker más fuerte que Steve Rogers?

Falcon y el soldado del invierno, ¿Es John F. Walker más fuerte que Steve Rogers?

Falcon el elegido por Steve Rogers para portar su escudo, finalmente sale de su zona del personaje que está a la sombra, el cual solo estaba para que el capitán América brillara como un buen ser humano y amigo, ahora tuvo la gran oportunidad de que los fanáticos y seguidores del UCM lo conociéramos mas a fondo y nos importara mas el personaje.

 

Capitan america viejo

Lejos de ser aquel personaje aburrido en las películas, en la serie nos damos cuenta que es una persona con bastantes problemas cotidianos, mas que solo combatir super soldados o lidiar con el problema que ocasionó al darle su escudo al gobierno, quien a su vez se lo otorgó a John F. Walker. 

 

Falcon retrata prácticamente lo que podría pasar si una persona en la vida real decide irse por el camino que sigue un héroe con capa, con todas las deficiencias económicas que puede tener la mayora de las personas, a diferencia de Batman que ya cuenta con varias empresas, y que es inmune a las desveladas.

 

En la serie nos presentan a los dos mejores amigos de Steve, quienes tienen en común la amistad que tuvieron con el capitán América y gracias a la ayuda de las Wakandianas Okoye, Bucky finalmente elimina lo que lo tenia atado a Hydra de su mente(Al soldado del invierno).

 

Falcon y Bucky se dan cuenta que fue un error haber otorgado el escudo al gobierno, sin embargo Jonh Walker aparentemente es una persona digna de portarlo, quien quiere el bien para su nación y trata de dar lo mejor de si, sin querer imitar a Steve, Sin embargo esto no convence a Falcon ni a Bucky y esto provoca una batalla entre ellos dos contra Walker después de haber tomado el suero del super soldado.

¿Quién es mas fuerte, Steve o John?

Para analizar esto necesitamos primero tomar en cuenta las hazañas de cada uno en el UCM y la serie e irlas comparando.

 

La referencia que tenemos de John es la pelea con los super soldados, y es que fácilmente los mandaba volar como si fueran humanos normales.

 

Esto es de entenderse por que Walker ya tenia un muy buen entrenamiento y contaba con muchísimas habilidades que al tener el suero esto se intensificaban.

 

Lo que llama mucha la atención es la pelea que tiene con Bucky y Falcon, que si bien le ganaron al final, mientras tenian la pelea, Jonh aventó fuertemente a Bucky, siendo que este era difícil de que Steve le hiciera eso en la primera pelea que tuvieron en Civil War.

 

Cabe destacar que hay algo de diferencia entre Bucky de la serie y su versión del soldado del invierno, que incluso en la misma serie lo demuestra al fingir seguir siéndolo por el plan de Barn Zemo. Brevemente vimos al soldado del invierno quien le causa bastante problemas a Steve, Natasha, Tony Stark etc.

 

Lo que podemos concluir en esto es que Bucky en cierta manera se contiene, no es un asesino como lo era antes y para el plan del Barn solo finge brevemente sin realmente acabar con nadie.

 

Por otro lado Jonh Walker no estaba fingiendo y estaba casi tan furioso como Hulk, al perder a su amigo por los Smasher, no recibir ayuda y comprensión por Falcon y Bucky al ser considerado una persona indigna de portar el escudo y lo que representa el símbolo de ser capitán America.

 

Estando al cien por ciento físicamente Jonh fue capaz de arrojar fuertemente a Bucky y además pelear con Falcon al mismo tiempo, que a pesar de ser un humano normal es alguien muy entrenado y equipado.

 

Por otro lado las referencias que tenemos con capitán América son bastantes

 

podemos destacar que pudo detener un helicóptero y la pelea que tuvo con Bucky es la mejor referencia que podemos tener, y es que en Civil War la pelea se ve bastante pareja, la diferencia es que Steve solo quería contener a Bucky y no matarlo, en cambio Bucky si quería y eso se nota en la forma de pelear.

 

Ahora los papeles están invertidos, puesto que en la serie es al revés, el que desata su furia es John, mientras que Bucky solo quiere contenerlo.

 

Y quien va a poder olvidar una de las mejores escenas del Capitán América en el ascensor contra los agentes de Hydra, es una de las veces donde queda en claro toda su fuerza, peleando con agentes entrenados en un lugar tan pequeño y que al finalizar salto del edificio, tomando solo como único apoyo el escudo.

 

Analizando bien la situación mi conclusión es que cualquiera de los dos puede ganar, ya sea por un movimiento o circunstancia, tal ejemplo lo podemos poner en vengadores End Game cuando el Capitán pelea con su versión del pasado, el que gana fue el que tenia ms experiencia.

 

Escríbeme en la caja de comentarios quien crees tu que es mas fuerte




A 0 personas le gustó este artículo
Votar este artículo
Donar para que este medio de comunicación y portal de novedades siga creciendo
-Contribuyes al crecimiento técnico, investigativo, y de calidad de nuestro contenido.
Servicios
Jugador 1: 0

Gato

Jugador 2: 0
Comentarios (Mostrando 2 de 2)
Roberto
Posteado 2021-05-04 19:23:48

Lo que veo es que Walker recien empieza con el suero del soldado y creo que el capitan Le ganaria a duras penas pero le ganaria

Victor
Posteado 2021-05-04 19:25:12

Me dijeron algo similar en facebook A que veo es que si tiene mucha experiencia, no como el cap pero si en combate y dirigiendo soldados pues despues de todo se dedico mucho mas tiempo que Steve, recuerda que Steve no duro mucho combatiendo despues del suero, y Walker tiene ya toda una trayectoria y sin el suero, con el suero solo intensifica sus habilidades, creo que mas que nada por eso vemos que lanza fuertemente a bucky

Deja un comentario

Quizás te interese

Ariana Grande se casa: una ceremonia intima pero elegante
 Un sábado de mediados de mayo, Ariana Grande canalizó la elegancia atemporal de Audrey Hepbu...
Leer más
Cejas Perfectas: Logra el maquillaje ideal con este paso a paso
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- Las cejas son una parte esencial del rostro ya que resaltan t...
Leer más
Los mejores signos del zodiaco
 ¿Sabías que entre los creyentes de la astrología uno de los temas más comentados se refier...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030