Famosas en traje de baño: Las fotos más picantes que rompieron el internet en lo que va de verano 2021

Famosas en traje de baño: Las fotos más picantes que rompieron el internet en lo que va de verano 2021

Llegó el verano y todos están emocionados por ir a la playa, estar bajo el sol y disfrutar, entre familia y amigos, de los días calurosos. Por supuesto, los famosos, son los primeros en manifestar sus actividades veraniegas. Si has estado al pendiente de las redes sociales, habrás notado más de una foto, picante y revolucionaria, de las famosas; luciendo impactantes trajes de baño a la moda.


En esta artículo, subiremos la temperatura y te mostraremos las fotos que han puesto a las redes sociales en llamas. Inspírate de las famosas más influyentes del momento, con estos bikinis de tendencia, y anímate a mostrar tu bella figura este verano 2021.

Jennifer López celebra su cumpleaños 52 

Este 24 de julio, nuestra cante y actriz Jennifer López, celebró su cumpleaños a bordo de un yate, luciendo un sexy bikini tipo triangulo con estampado rojo y amarillo. 

 

Fuente: @jlo


A sus 52 años, JLo tiene un cuerpazo espectacular, que es la envidia de más de una mujer y el sueño de más de un caballero, lo cual ha quedado en evidencia, en las fotos que subió a su instagram el día de su cumpleaños. 

 

Fuente: @jlo


Con un estampado de moda, colores que resaltan tu color de piel y accesorios que resaltan el look veraniego, Jennifer ha vuelto a acelerar el pulso en las redes sociales.

Selena Gómez presenta orgullosa sus curvas

A principios de julio, Selena Gómez, revolucionó las redes sociales al marcar un fuerte movimiento de amor propio incondicional. Selena, cautivó a mas de una persona, al mostrar sus curvas sin miedo alguno, posando mientras luce la nueva colección de trajes de baño de la marca La’Mariette. Esta nueva colección está basada en trajes de baños ideales para todo tipo de cuerpo y estampados llamativos.

 

Fuente: @lamariette


Estas fotos, no solo mostraron la hermosa figura de la cantante, sino que mandan un mensaje contundente a todo el mundo: Amor incondicional a ti misma. Este movimiento, deslumbro tanto a fans como a otros artistas que, siguiendo su ejemplo, han optado por look's más naturales y nada de filtros. 

 

Fuente: @selenagomez


Indudablemente, Selena Gómez, nos ha demostrado que usar un bikini no se trata de delgadez o una figura perfecta, sino de actitud y aceptación.

Las Kardashian siempre presentes

¿Cómo hablar de moda sin mencionar a las Kardashian? Como siempre, estas influencers y empresarias famosas, han alborotado las redes sociales en más de una ocasión, luciendo bikinis de dejan poco a la imaginación. Si bien, Kim Kardashian siempre ha sido la más resaltante entre las tres hermanas mayores, este verano, quien ha causado mucha controversia es Khloe Kardashian.

 

Fuente: @khloekardashian


En las últimas semanas, Khloe Kardashian ha subido fotos luciendo su nueva colección de Good American de trajes de baño, lo cual ha causado muchas alabanzas por su increíble figura. Entre las prendas, destacan los bikinis tipo triangulo, con bragas corredizas y colores neón con un aura retro pero sexy. Sin embargo, sus hermanas Kim y Kourtney no se quedan atrás, al lucir bikinis diminutos tipo triangulo, pero en colores nude y estampados llamativos.

 

Fuente: @kimkardashian y @kourtneykardash


A pesar del impacto de las tres Kardashian mayores, las hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner, tampoco han pasado desapercibidas. Las tendencias se hacen notar con sus bikinis de color metalizados, amarrados al frente y bragas corredizas.

 

Fuente: @kendalljenner y @kyliejenner 

Lady Gaga marcando la diferencia

Si bien, la imagen de Lady Gaga con respecto a moda es extravagante, con el paso del tiempo hemos descubierto a una artista que es innovadora, vanguardista y no tiene miedo de lucir ropa fuera de lo común. En este verano, hemos visto a una Lady Gaga relajada, disfrutando del verano en un bikini con escote en forma de estrella, color anaranjado y con accesorios dorados que completan el look.

 

Fuente: @ladygaga


En este vídeo, que subió en su cuenta de instagram, la cantante ha demostrado que no tiene miedo de lucir su figura. Esto ha quedado afirmado, semanas antes cuando, en un bikini sencillo de estampado azul, nos muestra su espectacular figura mientras posa recostada frente al mar.

 

Fuente: @ladygaga

Danna Paola de vacaciones

Disfrutando de unas merecidas vacaciones, la cantante mexicana Danna Paola, ha compartido en sus redes sociales de sus actividades y tiempo de descanso bajo el sol. Entre sus publicaciones, la sesión de fotos en un bikini rojo de estilo retro, ha sido la que mayor sensación ha causado entre los fans.

 

Fuente: @dannapaola


El estilo y la manera espectacular en la que muestra su bikini han hecho suspirar a más de uno. Sin duda alguna, estas fotos no solo muestran a una Danna relajada, disfrutando de la playa con amigos, sino que permite ver ese lado sexy y seguro de sí misma. La cantante ha agradecido el apoyo continuo de sus fans y las respuestas positivas.

Aislinn Derbez, belleza en todo sentido

Si hay alguien que ha sorprendido tanto por su belleza natural como por su espectacular silueta, es Aislinn Derbez. Este verano, Aislinn ha publicado varias fotos donde se ve luciendo bikinis a la moda, desde trajes de baño de cintura alta en animal print hasta diminutos bikinis, que muestran su figura que nada le tienen que envidiar al de las Kardashian.

 

Fuente: @aislinnderbez

 

 

Muchos siguen pensando hoy en día que usar un bikini o traje de baño revelador está destinado a las más delgadas o con cuerpos perfectos, sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Ningún cuerpo es perfecto y todos son diferentes. Si hay algo que las famosas nos han demostrado en estas fotos, es que la belleza y sensualidad se llevan en la actitud y confianza en sí mismas. Por lo tanto, no tengas miedo de lucir ese bikini que tanto has esperado por usar, ármate de valor y verás que serás la sensación sin importar nada.
 



Me enforoticia
2

Tema que te recomiendo

Los modelos de trajes de baño que son tendencias este verano 2021
Luego de más de un año, con normas estrictas de distanciamiento social, gracias al avance de la va...
Leer más
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

Maquillaje de día: Consejos y tips para un maquillaje sencillo y natural
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- El maquillaje de día, es una excelente opción para aquellas...
Leer más
Cejas Perfectas: Logra el maquillaje ideal con este paso a paso
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- Las cejas son una parte esencial del rostro ya que resaltan t...
Leer más
Maquillaje Natural: Un estilo sencillo y elegante para el día a día
¡Brilla y destaca con un maquillaje natural y sencillo en pocos minutos! Hoy en día, gracias ...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030