Lo que los hombres encuentran sexy en una mujer :formas simples pero sorprendentes de excitarlo

Lo que los hombres encuentran sexy en una mujer :formas simples pero sorprendentes de excitarlo

¿Quieres saber qué encuentran sexy los hombres? Aquí hay una pista: los tacones altos y las minifaldas no son las únicas cosas que los vuelven locos. si te pones a hacer una encuesta a persona aleatoriamente en la calle, te encontrarás con un sin fin de opiniones al respecto de tema de la sensualidad de una mujer. A continuacion te mostrare las formas mas básicas y empoderadora en el que una mujer puede seducir a un hombre y dejarlo pidiendo más.

una mujer y una flor un conjunto que hace que el universo explote.

1. Cuando burlas a un hombre 

Si bien a ningún hombre le gusta que lo hagan parecer estúpido, la sensación de golpear por encima de su peso puede ser tan excitante en términos de cerebro como de belleza. Sube a una conversación de cena intelectual para verlo sentarse con la espalda recta y comenzar a prestar atención.

2. Cuando intentas fingir interés en sus pasatiempos

¿Puedes fingir ser un Gooner? ¿Aunque solo sea para disfrutar de Olivier Giroud sin camisa? ¿Puedes resistir la tentación de poner los ojos en blanco ante su mal gusto musical? Tus esfuerzos no pasarán desapercibidos ni recompensados ??y él hará lo mismo por ti.

3. Cuando tienes un olor característico

Sé generosa con el perfume en la noche de la cita. La asociación de olores puede evocar recuerdos íntimos y tu fragancia tiene el poder de recordar tu primer beso, la mañana siguiente y todo lo demás. Todo eso por simplemente entrar en la habitación.

4. Cuando le haces mear

Los hombres pasan su tiempo haciendo bromas sin piedad a expensas de sus compañeros. Y es poco probable que salgas sin escocés en la noche de la cita. No lo tomes a mal, tómalo con la guardia baja con tus propios comentarios ingeniosos y disfruta del brillo en sus ojos.

5. Cuando usas ropa interior que no combina

El hecho de que le guste verte con tu mejor lencería no significa que tengas que vivir con ella. Él encontrará que atraparte con un sostén deportivo y pantis de otro color  es igualmente sexy; parece que no estabas planeando tener relaciones sexuales, pero él se las arregló para ponerte de humor.

6. Envíale un mensaje de texto en tus momentos mas desinhibidos 

Desplazarse por tu Whatsapp después de una noche de fiesta puede hacer que se estremezca. No lo hagas. Disfrutará despertarse con el impulso del ego, un tipo diferente de gloria de la mañana. Simplemente camina por la línea entre frases tontas diciendo que lo extrañas y recuerdas lo mucho que te hace feliz, un texto puede ser la plataforma al cambio.

7. Cuando pides lo que quieras

 tener confianza en tu elección de cócteles o en la comida  que deseas picar. Le hará sentir que está conociendo a tu verdadero yo.

 

8. Cuando te defiendes en una pelea a gritos

Los hombros fríos y el tratamiento silencioso no logran nada. Dale una broma verbal y apreciará tu franqueza y encontrará irresistible tu actitud asertiva. ¿Qué mejor manera de terminar una discusión que arrancarse la ropa unos a otros, verdad?

9. Cuando te apasiona mucho tu pasatiempo

Ya sea bailar, hornear o montar en bici, hacer tiempo para algo que no sea Netflix y relajarse todas las noches le demuestra lo apasionada que puedes ser. simplemente disfrutar de las cosas que te apasionan lo hace interesarse mas en ti.

10. Cuando abrazas a la mañana siguiente

La cabecera de la cama y el maquillaje a medio quitar es una combinación que algunas chicas evitan, pero no hay nada más sexy que una chica segura de sí misma. Especialmente cuando todavía se está dando palmaditas en la espalda mentalmente por lo de anoche. 

 

Al usar todos sus sentidos, y jugar con todos los de él, no solo mejorará su propio placer, sino que lo hará arrastrarse por más."Tan pronto como un hombre ve algo que le excita, se libera testosterona en su torrente sanguíneo". y eso queridas niñas hay que usarlo a nuestro favor.

por ultimo,te comento que las relaciones son desafiantes, así que cuando encuentres una manera de sentirte más cerca de tu pareja, querrás aprovechar la oportunidad, especialmente si se trata de un pequeño acto que puedes integrar en tu vida diaria.

 



Me enforoticia
4
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030