Los Mejores Maquillajes de Ojos para lucir en Redes

Los Mejores Maquillajes de Ojos para lucir en Redes

Si quieres deslumbrar en tus redes sociales y dejar a todos tus seguidores impresionados con tus fotos, entonces es momento de revisar los maquillajes más populares para hacer resaltar tu mirada.

Una frase famosa dice Los ojos son el reflejo del alma y en las redes sociales para lograr impactar y tener esa foto que asombre a todos con tu maquillaje debes considerar esta parte esencial de tu rostro, ser creativo y sacarle provecho. 

Las tendencias más populares de maquillaje de ojos para las redes sociales

Los ojos son una de las partes del rostro más importantes, por lo que el maquillaje que le apliques marcará la diferencia en el look final que obtengas. 

Por eso, es importante que consideres las tendencias más populares en el maquillaje de ojos para hacer resaltar tu mirada y lograr esas fotos perfectas para tus redes sociales. A continuación te mostraremos los mejores maquillajes para ojos que revolucionarán tus redes:

Sombras de ojos metalizadas

Definitivamente una de las tendencias que predominan en el mundo del maquillaje son las sombras con tonos metalizados. Las mezclas, combinaciones y fusión de diferentes tonos dan un look vibrante y excéntrico a tus ojos dándole un acabado vanguardista a tu maquillaje. 

A pesar que los tonos como el plateado, dorado y cobrizo son los más buscados, debes ir un poco más allá y apostar por tonos más coloridos, como la gama de azules, verdes, morados e incluso algunos rosados.



Esta tendencia se caracteriza por ser un poco extravagante y excéntrica, así que no temas experimentar y mezclar varios tonos. Deja la sencillez y el maquillaje natural de lado ¡más es mejor!

Delineados vibrantes, coloridos y dramáticos

Siguiendo con el estilo llamativo, los delineados están descartando los tonos clásicos y neutros para pasar a colores más frescos y que le den mucha vida a la mirada. 

Diversas líneas de maquillaje cuentan con delineadores de colores así que puedes guardar tu delineador clásico color negro y optar por tonos más vibrantes del color de la naturaleza.



Los tonos metalizados también están en tendencia y son perfectos para complementar el resto de tu look y hacer que todos vean dos veces tu foto en las redes.

Eyeliners gráficos

Esta nueva técnica, un poco lejos de las tendencias excéntricas de colores llamativos, busca dar un maquillaje natural más minimalista y sutil que no requiere más. Sin embargo, combinado con sombras coloridas dan un efecto vanguardista e innovador.

Dejando de lado los trazos clásicos del delineado, las líneas de estilo gráfico dan una apariencia atrevida que funciona de día perfectamente pero que utilizando el color correcto podrá utilizarse de noche.



Esta técnica no tiene límite, todo se trata de creatividad y combinar colores si quieres, tan solo no debes exagerar con las líneas y seguir la forma de tu ojo para lograr un acabado ideal para tu rostro.

Maquillaje con cristales

Esta tendencia nació gracias a la Duquesa de Sussex, Megan Markle, luego se transformó en las pasarelas de moda y se impulsó en las redes gracias a la serie Euphoria. Con ganas de dejar de lado el maquillaje aburrido y llevarlo a un nuevo nivel, los profesionales optan por agregar brillos y cristales para obtener un maquillaje de fantasía. 

Este look para los ojos no requiere mucha explicación, tan solo necesitas ser creativo y hacer patrones en tus ojos con los cristales y estos harán su trabajo. Si quieres marcar la diferencia y postear fotos más artísticas, los cristales son tu mejor opción.



Pestañas más largas, voluminosas y tupidas

Siempre se ha buscado tener pestañas largas y con volumen, pero esta vez, se quieren pestañas de gran tamaño, mucho más largas, voluminosas y tupidas. Algunos las conocen como pestañas XL.

Esta tendencia busca cambiar la mirada con pestañas más voluminosas dándole más impacto a tus ojos, con un rizado natural y aplicando una máscara no tan densa.



Pestañas atrevidas con rímel de colores

Una tendencia popular en el maquillaje de fantasía y artístico, son las pestañas coloridas. Esta tendencia es más innovadora y atrevida ya que consiste en usar las pestañas largas y voluminosas pero con colores encendidos que deslumbren a primera vista. 

Este look es más excéntrico que muchos otros pero el resultado será una obra de arte. Deberás usar un rímel de color vibrante y encendido de tonos cálidos y algunos azules y morados como marca la tendencia actual.



Maquillaje de ojos que arrasan las redes sociales

Con estos maquillajes de ojos para redes sociales se busca tener una imagen más dramática y artística que te perfile como una persona que no tiene miedo de salir de lo clásico y aventurarse en lo atrevido y excéntrico. 

Aplicando estas nuevas técnicas y tendencias lograrás cambiar tu mirada y obtener publicaciones más impactantes que captarán la atención de más de una persona. Además están basados en técnicas vanguardistas que te harán lucir como una profesional.

Utilizando estos estilos que le dan protagonismo a los ojos, no tendrás que esforzarte demasiado por el resto, solo dejar que este look innovador hable por sí solo.



Los ojos son una de los factores más importantes al momento de hacer tu maquillaje, el estilo o técnica que utilices determinará todo el look, por lo tanto, si lo que buscas es causar sensación en tus redes sociales, dejar el protagonismo a los ojos y ser más atrevido en el maquillaje te funcionará de maravilla.

Los maquillajes de ojos que son tendencia para las redes sociales están centrados en dejar la sencillez y el minimalismo atrás para dar paso a lo dramático, exagerado y excéntrico. Estas nuevas tendencias son más artísticas por lo que podrás resaltar en tus redes sociales con un maquillaje vanguardista, vibrante y profesional.




A 0 personas le gustó este artículo
Votar este artículo
Donar para que este medio de comunicación y portal de novedades siga creciendo
-Contribuyes al crecimiento técnico, investigativo, y de calidad de nuestro contenido.
Servicios
Jugador 1: 0

Gato

Jugador 2: 0
Deja un comentario

Quizás te interese

Ariana Grande se casa: una ceremonia intima pero elegante
 Un sábado de mediados de mayo, Ariana Grande canalizó la elegancia atemporal de Audrey Hepbu...
Leer más
Cejas Perfectas: Logra el maquillaje ideal con este paso a paso
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- Las cejas son una parte esencial del rostro ya que resaltan t...
Leer más
Los mejores signos del zodiaco
 ¿Sabías que entre los creyentes de la astrología uno de los temas más comentados se refier...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030