Los modelos de trajes de baño que son tendencias este verano 2021

Los modelos de trajes de baño que son tendencias este verano 2021

Luego de más de un año, con normas estrictas de distanciamiento social, gracias al avance de la vacunación y las medidas de control, este verano, las vacaciones de sol y playa están de vuelta. 


Debido a esto, todos están emocionados por disfrutar del sol, las piscinas y el clima tropical. Sin embargo, la pregunta que todas las chicas se están haciendo es ¿Qué usar? Si bien, los vestidos veraniegos y los looks ligeros son esenciales, el protagonista siempre será el traje de baño. 


Este verano 2021, las tendencias buscan que la mujer resalte, brille y destaque su figura con colores vibrantes, cortes vanguardistas, estampados interesantes y modelos seductores, que resalten la figura femenina. Olvida ese bikini viejo y clásico, en este artículo descubrirás las nuevas tendencias y modelos populares para impresionar en la playa.

Modelos Cut Out modernos


 

Fig. Monokini cut out de un solo hombro de la marca Shekini


Estos trajes de baño, se caracterizan por incorporar al modelo clásico de una pieza cortes o aberturas estratégicas. Es por tal motivo, que se han convertido en tendencia, por ser piezas que destacan la pasión a la moda y la figura femenina.

 

Fig. Monokini cut out color sólido de Bsubseach (Lado izquierdo) y Monokini cut out dos colores SweatyRocks (Lado derecho). 


Estos pueden venir estampados, con colores neutros o vibrantes, sin embargo, el gran protagonista, es la abertura poco común e interesante que tengan. A pesar de que se trata de un traje de baño poco práctico, para tomar el sol y disfrutar de un día en la playa con la familia, son ideales para reuniones con amigos y fiestas en la piscina al atardecer.

El indispensable bikini de triángulo


 

Fig. Bikini de triángulo fluorescente  lateral anudado de Shekini. Fuente: 


Si bien, el bikini de triangulo, no es nada nuevo, es todo un hecho que este traje de baño minimalista, siempre será un éxito garantizado. El bikini de triangulo, está diseñado para revelar toda la belleza del cuerpo femenino y es perfecto para obtener un buen bronceado.


 

Fig. Bikini de triángulo halter colores sólidos y animal print de Shekini .


Puedes usarlo en el color que quieras, seguir las tendencias de colores vibrantes y metálicos de este año, optar por tonos más neutros o estampados de animal print. De cualquier manera, esta opción es infalible, por lo que toda chica debería de contar con uno en su armario.

El favorecedor Bikini de corte alto

 

Fig. Bikini de cintura alta de Surenow.


Al igual que en años anteriores, los bikinis de corte alto también son de los más buscados este verano. Gracias a su forma favorecedora y cómoda, se han convertido en unas de las mejores opciones para disfrutar de un día en la playa compartiendo con familia y amigos sin preocuparte por cómo luces.


 

Fig. Bikini bandeau con cintura alta de Shekini (Lado izquierdo) y Bikini push up con cintura alta arrugada de Shekini (Lado derecho).


Con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias, los colores brillantes, estampados florales y con un aire retro son los puntos que debes considerar para conseguir un traje de baño práctico y a la moda.

Traje de baño vintage y de estilo naif

 

Fig. Bikini vintage de lunares con cintura alta de Surenow. 


Para quienes no son amantes de trajes de baños atrevidos y muy sensuales, los modelos vintage y de estilo naif están de regreso, marcando una fuerte presencia en las playas de todo el mundo.
 

Fig. Traje de baño vintage de una pieza con estampado de cereza de Shekini (Lado izquierdo) y traje de baño vintage una pieza con pierna de niño de Sovoyontee (Lado derecho). 


Los estampados delicados, cuadros vinchy, lunares, rayas marineras en modelos discretos y de aura dulce son opciones originales si quieres marcar una diferencia. Todos queremos usar un traje de baño sexy, pero un modelo vintage tiene un atractivo que es difícil de ignorar.

Estampados florales y llamativos

 

Fig. Traje de baño una pieza con lazo cruzado y cuello en V profundo en diversos estampados y colores sólidos de SweatyRocks


Más que un modelo de traje de baño, esta tendencia quiere resaltar estampados interesantes y llamativos, que pueden hacer de un modelo clásico a una pieza totalmente original y hermosa.
 

Fig. Traje de baño una pieza estampado sin espalda de Shekini (Lado izquierdo) y Bikini animal print vendaje halter con cintura alta (Lado derecho). 


Si bien, existen muchas variedades, los estampados florales son los más populares en este verano, con iconos de gran tamaño en colores llamativos. Sin embargo, los bikinis de animal print también son una excelente opción.

 

Poder disfrutar de días de sol, playa y actividades de verano junto a familiares y amigos, después de muchos meses de cuarentena, no debe pasar desapercibido. Lúcete y deslumbra con los traje de baño que están marcando tendencia en este verano 2021.


Si quieres brillar mientras tomas el sol, recuerda buscar colores vibrantes, estampados interesantes, cortes seductores y poco comunes, modelos favorecedores para tu tipo de cuerpo y piezas originales que te hagan no solo lucir hermosa sino sentirte hermosa.

Referencias Bibliográficas

Besser, R. (2021). Los trajes de baño que le dan la bienvenida al verano 2021 son…. Obtenido de Sitio web de Vogue México: https://www.vogue.mx/moda/articulo/trajes-de-bano-para-verano-que-estaran-en-tendencia-en-2021


Gonzálvez, M. J. (2021). Mirca Algañaraz nos muestra cuales son los rajes de baño para verano 2021. Obtenido de Sitio web de Vogue México: https://www.vogue.mx/moda/articulo/trajes-de-bano-tendencias-para-verano-2021


Ortiz, M. (2021). Los 7 bikinis de mujer que son tendencia este verano 2021. Obtenido de Sitio web de El Español: https://www.elespanol.com/imprescindibles/20210713/bikinis-mujer-tendencia-verano-2021/594220581_3.html


Valera, M. (2021). Las 3 tendencias en bañadores que triunfarán este verano 2021. Obtenido de Sitio web de Vogue España: https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-banadores-verano-2021

 

 



Me enforoticia
4
Servicios
Deja un comentario

Quizás te interese

Maquillaje de día: Consejos y tips para un maquillaje sencillo y natural
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- El maquillaje de día, es una excelente opción para aquellas...
Leer más
Cejas Perfectas: Logra el maquillaje ideal con este paso a paso
Maturín, Venezuela (Foroticiasconv).- Las cejas son una parte esencial del rostro ya que resaltan t...
Leer más
Maquillaje Natural: Un estilo sencillo y elegante para el día a día
¡Brilla y destaca con un maquillaje natural y sencillo en pocos minutos! Hoy en día, gracias ...
Leer más

Paquetes de contenidos

Elige el adecuado para ti

5 Artículos
700 palabras a $100 USD

Este paquete te servirá para iniciar tu blog, se te entrega en 5 dias habiles

10 Artículos
1000 palabras a $220 USD

Paquete un poco más largo que el primero, sirve para mantener a tu audiencia más tiempo, se te entrega en 10 dias habiles

20 Artículos
1500 palabras a $480 USD

Con este paquete expandes más el tema, se te entrega en 20 dias habiles

Tenemos paquetes personalizados, contactanos para más información en Nuestro whatsapp haciendo click aqui 6692158030